Testimonios



Rodrigo Cuevas

RCStudio
Uno de mis productos favoritos es After Party de Tigi. Productos sin enjuague muy versátil, aportándole movimiento, brillo, sedosidad, resaltando mi corte y el color. Lo recomiendo para todo tipo de cabello ya que no da peso ni deja sensación grasa.

Alfredo Silva

Salón Bonet Peluqueros
Me encanta utilizar Fiber de American Crew, por su gran fijación y flexibildad, su particular y agradable aroma y su acabado mate, lo que me permite resaltar la textura y acabado de mi trabajo. Obtengo excelentes resultados en clientes de cabellos cortos que necesitan una textura diferente a la del resto.

Pancho Sasso

Mi Lady Señorita
Un productos muy innovador en el mercado es Volumizing Dry Shampoo de Sexy Hair, texturizador, voluminizador y limpiador para el cabello con filtro UV, el cual es mi arma secreta para hacer peinados en cabellos finos, laciós y difíciles de trabajar. Simplemente lo rocío sobre el cabello e inmediato obtengo la textura ideal para trabajar.


Jorge Arancibia

Gerente de Educación Plus Hair
Mi favorito es Stimulating Conditioner de American Crew, ya que es el único acondicionador del mercado creado específicamente para las necesidades del hombre. Para todo tipo de cabello, con el objetivo de controlar el volumen, eliminar toda sensación grasa que pudiese quedar y mejorar la microcirculación sanguínea del cuero cabelludo, ayudándonos de esa forma a prevenir el riesgo de caída capilar.

Loreto Fernandez

Artista Revlon Professional
Un producto muy interesante es Fiber Mousse de Style Master. Mousse fabricado en base a fibras, para todos los que quieran una melena abundante de moda o para todos aquellos estilistas que quieran llevar el cabello a diseños más amplios y expansivos. Volumen y duración en un solo producto.

Mauricio Castro

Especialista en publicidad y editorial
Puedo decir con toda sinceridad que tengo una marca favorita que satisface todas mis necesidades a la hora de encontrar los resultados esperados y esa línea se llama Tigi y toda su amplia gama de productos. Cada vez que nace una nueva necesidad, tenemos la respuesta en un nuevo producto. Soy fanático de los buenos resultados, por eso prefiero Tigi.


El Haute Iron Spray
Lo recomiendo absolutamente, es maravilloso.

#3 Urban Antidotes by TIGI
Puedo decir que invertí bien mi dinero: Se pasó cómo deja el pelo (El Urban Antidotes #3 de bed head by TIGI
Demasiado rico, brillante y sano. Sobre todo sano. Se agradece.

Colour Goddes
Es una línea espectacular. Cada vez la vendemos mas por que es un producto si sulfato que cuida y revive el cabello.

Testimonial

Adicta a Joico
Todo lo que te imagines que se puede hacer al cabello lo hice!
Tengo cabello largo con mechas, uso mucho la plancha y el secador… muy maltratado.
Llevo 2 meses usando el KPAK (shampoo y acondicionador Recovery de Joico) y he visto una recuperación de mi pelo muy rápida, se ve y se siente más sano; y honestamente; pensé que no tenía esperanza. Lo mejor; es que el acondicionador funciona como un excelente tratamiento!

Joico K PAK Deep Penetrating Reconstructor
“Maté mi pelo en la peluquería justo en la crisis de los 40 por una mala decisión de cambio de color. Con el Reconstructor noté cambios luego del primer uso. Luego de 1-2 semanas de uso pasé de paja seca a un cabello brillante y manejable. El Reconstructor funciona!”

Big Sexy Hair
Toda la vida tuve el cabello grasoso y sin vida.
He probado de todo y cuando algo parece funcionar el cabello vuelve a su estado graso y lacio… hasta que probé la línea de Sexy, no importa cuántas veces lo lave siempre me deja el pelo suave y con un volumen exquisito.


Volver →