STYLE MASTER CONTEST 2015



You
COMIENZA EL CONCURSO QUE ELIGE AL MEJOR PEINADOR DEL MUNDO

Una vez al año estilistas de distintas partes del mundo se reúnen para elegir al profesional al cual todos llamarán el STYLE MASTER. Aquel que se destaque por su creatividad y técnica en el manejo del cabello para crear los más increíbles peinados.

Se parte de este grupo de profesionales del cabello que celebra el estilizado del cabello como una forma de expresar toda la creatividad y arte que llevamos dentro. Sólo deberás elegir una modelo, y en base a un mismo corte de cabello crear tres diseños de peinados, los cuales deberás fotografiar y subir a la página del concurso.¡Eso es todo!

No pierdas la oportunidad de ser elegido como el Maestro del Estilizado de nuestro país y viajar a una capital de Europa para reunirte con todos los ganadores de los diferentes países participantes para elegir al mejor de los mejores. O de ser elegido como uno de los nueve finalistas internacionales de donde saldrá el STYLE MASTER 2015.

¡Deja de soñar y haz que estos se hagan realidad!
¡Demuéstrale a Chile y el mundo el arte que hay en tus manos!

Encontrarás todos los detalles ingresando ahttp://www.stylemasters.com/contest/es donde podrás registrarte desde el 1° de octubre al 25 de febrero, o enviándonos tus consultas a jarancibia@plushair.cl