Senscience 2015



SENSCIENSE LIQUID LUXURY™

Una prestigiosa colección de cuidado capilar especialmente formulado por Laboratorios Shiseido.

Sensciensce es el cuidado capilar rediseñado -la combinación perfecta de ciencia y sensualidad. Rico, lujoso, de fragancias suaves en sus fórmulas desarrolladas con la más alta tecnología existente. Esta colección es enriquecida con Vitalock-6, una exclusiva mezcla de antioxidantes, vitaminas, minerales, azúcares, humectantes y proteínas que trabajan en sinergia para ayudar a reparar, nutrir, humectar y fortalecer el cabello desde adentro hacia afuera, revitalizando el cabello mientras lo protege del estres ambiental. ¿El resultado? El exquisito cabello que siempre anhelaste -saludable, suave, sedoso, brillante y fuerte. Deja que tu belleza y fuerza interna brille con el perfecto cuidado que sólo Sensciense puede entregar. Es lujo líquido para tu cabello.


Nuestros Productos

Inner Restore Deep Moisture
Inner Restore Deep Moisture
ACONDICIONADOR DE HUMECTACIÓN PROFUNDA.
Enriquecido con queratina, aminoacidos de seda, pantenol y silicona para renovar la estructura del cabello, la belleza externa y el balance de humectación. Bio-Structurer®, extracto reconstructor del cabello, suaviza y repara la cutícula, mejora la flexibilidadd, elasticidad y estructura del cabello.
Moisture Lock
Moisture Lock.
Tratamiento suavizante que no se enjuaga.
Las siliconas, polímeros, Vitalock-6 y protectores UV proporcionan tres veces más de brillo y resistencia al cabell, lo
cual hace que éste sea 7.5 veces más resistente al rompimiento y lo protege del daño térmico


Inner Restore Intensif
Inner Restore Intensif
Máscara de reparación profunda.
Enriquecida con la mezcla de emulsiones de silicona que reabastecen la humectación y aminoacidos clave que promueven el cabello saludable.
True Hue
True Hue.
Tratamiento protector del color.
Contiene una mezcla especial de silicona, proteína de seda, Vitaminas A y E para proteger y reparar la estructura interna del cabello al tiempo que sella el color para prevenir que se deslave. Los pretectores solares ayudan a proteger el cabello de los rayos ultravioletas.


Specialty Oily Scapl Shampoo
Specialty Oily Scapl Shampoo
Para cabello y cuero cabelludo graso.
Formulado con una combinación de surfactantes y talco de seda para limpiar a profundidad el sebo excesivo y
residuo de grasa del cuero cabelludo. Los humectantes y proteínas naturales dejan el cabello suave y sedoso
Purify shampoo
Purify shampoo
Para limpieza profunda de todo tipo de cabello.
sistema de surfactante optimizado limpia los residuos y acumulación del estilizado en el cabello Agentes quelantes remueven el exceso de minerales como el cloro, hierro, magnesio y cobre.


Specialty Anti-Dandruff
Specialty Anti-Dandruff
Shampoo anticaspa.
Formulado con una mezcla exclusiva de Te verde y proteínas que ayudan a equilibrar el nivel de humectación del cabello al tiempo que lo protege del estrés del medio ambiente
Silk Moisture shampoo and conditioner
Silk Moisture shampoo and conditioner
Para cabello RESECO, MALTRATADO O ÁSPERO
Proteína de seda hidrolizada y extracto de almendra dulce que protegen y reabatecen la humectación, suavizan y fortalecen el cabello.manejable y libre de residuos.


Volume Shampoo and conditioner
Volume Shampoo and conditioner
PARA CABELLO FINO Y SIN VIDA
Una mezcla de vitamina A, C & E con proteínas de seda y vegetales que ayudan a dar cuerpo, reforzar, nutrir y proporcionan protección antioxidante. Deja el cabello con volumen renovado, textura y cuerpo.
Smooth Shampoo and conditioner
Smooth Shampoo and conditioner
PARA CABELLO INDISCIPLINADO Y REBELDE.
Extracto de soya, silicona y goma de guar, trabaja de adentro hacia afuera, enlazándose con la estructura del cabello para fortalecer y añadir protección. Deja el cabelllo sedoso, suave, extraordinariamente manejable y brillante.


Balance Shampoo and aconditioner
Balance Shampoo and aconditioner
Para cabello saludable, normal
Extracto de cardo lechero, vitamnina B5 y azúcares naturales nutren y mantienen un balance óptimo de humectación saludable. Deja el cabello super manejable y libre de residuos.
True Hue Shampoo and conditioner
TRUE HUE SHAMPOO AND CONDITIONER
PARA CABELLO COBREADO, SIN SULFATO.
Formulado con un sistema optimizado de surfactantes, sin sulfato y con una mezcla acondicionadora de silicón. Además tiene protectores UV para limpiar con suavidad y acondicionar el cabello teñido al tiempo que conserva la fuerza del color hasta 98% * Probado clinícamente para fortalecer el cabello de 4.6 veces después de una sola aplicación


Curl Define Shampoo AND CONDITIONER
CURL DEFINE SHAMPOO AND CONDITIONER
PARA CABELLO ONDULADO O RIZADO, NATURAL O QUÍMICAMENTE.
Promueve la elasticidad y proporciona rizos hidratados sin peso. Controla el encrespamiento y al mismo tiempo mejora la retención y definición máxima del rizo.
Moisturizing Mist
Moisturizing Mist
Acondicionador sin enjuague. Enriquecido con queratina, aminoácidos de seda y BioStructurer® que añade la nutrición vital al tiempo que restaura la capacidad de estilizado, textura y brillo. Los agentes acondicionadores mejoran la capacidad de peinado, manejabilidad y control de estática.


Renew
Renew.
Suero de Brillo. Siliconas, vitaminas A & E, proteínas de seda que previenen las puntas partidas al tiempo que elimina la estática y el encrespamiento. Formulado con lípidos concetrados para mantener el balance de humectación del cabello al tiempo que protege la cutícula
del cabello
Brilliant Defense
Brilliant Defense.
Spray protector de brillo.
Formulado con una mezcla seleccionada de protectores solares incluyendo Parasol SLX® y Parasol 1789® para proteger el cabello de los rayos UV y el deslavado del color. Las siliconas añaden brillo y suavidad el cabello y
las Vitaminas E protege contra la oxidación causada por la exposición al sol.


C.P.R
C.P.R.
Tratamiento reconstructor de la porosidad de la cutícula.
formulado con queratina, aminoácidos de seda y BioStructurer® para penetrar en las capas de la cutícula dañada para reparar, suavizar y sellar para una protección duradera. Reabastece los nutrientes vitales que se hayan agotado del cabello. Repara, fortifica y protege