KERATIN COMPLEX 2015



Keratin Complex es una completa línea de cuidado capilar enriquecida con queratina. El Natural Keratin Smoothing Treatment es un servicio creado especialmente para resolver los problemas del cabello frizado y rizado. El tratamiento encierra la humedad mientras reduce el frizz y los cabellos fuera de lugar. La queratina hydrolizada se adhiere a la cuticula reparando el daño y fortaleciendo el cabello. Sólo una aplicación entrega resultados que duran hasta 5 meses! Restaura, suaviza, entrega una textura saludable y relaja la onda del rizo sin perder el movimiento natural del cabello. Entrega manejabilidad y rapidez en el secado. A diferencia de los alisados, Keratin Complex Smoothing Therapy es seguro para todo tipo de cabellos, incluso los tratados químicamente, y no rompe la estructura natural del cabello. ¡Con Keratin Complex los días de mal cabello se acabaron! Conoce la línea completa de productos de mantención para un cabello perfecto todo el año.


Nuestros Productos

NATURAL KERATIN
NATURAL KERATIN SMOOTHING TREATMENT TRATAMIENTO SUAVIZANTE CON QUERATINA NATURAL
El tratamiento suavizante con queratina natural de Keratin Complex es un tratamiento profesional con queratina que penetra en la cutícula para reducir la estática y los rizos. Restaura y rejuvenece el cabello de adentro hacia afuera, dejándolo más suave y sano con cada tratamiento.
CLARIFYING SHAMPOO
CLARIFYING SHAMPOO CHAMPÚ CLARIFICANTE
Un champú clarificante que eleva el PH y abre la cutícula antes del tratamiento para una óptima absorción de la queratina.


KERATIN COLOR
KERATIN COLOR CARE SHAMPOO & CONDITIONER
Champú libre de cloruro y sulfato de sodio. Contiene proteínas de queratina, soya y trigo que limpian suavemente sin secar el cabello ni desvanecer su color. Acondicionador con vitamina B5 y proteínas humectantes. Suaviza y protege el cabello tratado con color. Recomendado para todo tipo de cabello, incluido seco, dañado y tratado con color y queratina.
KERATIN CARE
KERATIN CARE SHAMPOO & CONDITIONER
Champú libre de cloruro de sodio. Limpia profundamente sin dañar la queratina del cabello. Acondicionador rico en humectantes, proteínas y vitamina B5. Combate la estática, mejora la suavidad y el brillo. Recomendado para todo tipo de cabello, incluido seco, dañado y tratado con queratina.


INFUSION SHINE
INFUSION SHINE SERUM BRILLO
Mezcla de suntuosos aceites de queratina. Esta avanzada tecnología de agentes tensoactivos proporciona vitalidad por medio de un brillo intenso y liviano. Protege al cabello de las herramientas térmicas de styling.
INFUSION KERATIN
INFUSION KERATIN REPLENISHER RESTAURADOR CON QUERATINA
Una fórmula hidratante única que restaura y revitaliza el cabello brindándole un acabado sedoso y con brillo.


VANILLA BEAN
VANILLA BEAN DEEP CONDITIONER ACONDICIONADOR PROFUNDO CON VAINILLA
Tratamiento de acondicionamiento profundo para todo tipo de cabello. Está formulado con aromaterapia y elementos
bionutritivos de vainas de vainilla que proporcionan nutrición óptima y brillo renovado. Recomendado para cabello seco, dañado y multiprocesado.
STRAIGHT DAY
STRAIGHT DAY KERATIN-ENHANCED STYLING SPRAY
Posee protección UV. Hidrata, suaviza, reduce el frizz y mantiene las fibras de queratina propias del cabello otorgando brillo y control. Cuida el cabello del stress ambiental. Puede ser usado en húmedo o seco.


INFUSION THERMO-SHINE
INFUSION THERMO-SHINE BRILLO ACTIVADO CON CALOR
Formulado con una infusión de silicona y aceite de olivo, que restaura y protege el cabello contra el daño causado por herramientas térmicas de styling. Suaviza, acondiciona y sella el cabello entregando brillo y lustre increíble.