Joico 2015



Joico

Desde el estilista detrás del presidente, que es un apasionado de revelar el potencial de la belleza individual de cada persona a la cliente que sale del salón y en el mundo con un nuevo aspecto y una audaz confianza Joico le da el poder para transformar el cabello y transformar personas.


Nuestros Productos Línea Joico

K-PAK CHELATING SHAMPOO
K-PAK CHELATING SHAMPOO
Tratamiento de clarificación. Limpia el cabello y elimina los depósitos de minerales y la acumulación de productos químicos. La fórmula cremosa deja el cabello humectado, suave y radiante, al proporcionar una excelente sensación general y facilidad para peinarlo mojado después del proceso de quelatización.
K-PAK PROTEC & SHINE SERUM
K-PAK PROTEC & SHINE SERUM con Kerati ne Silicone Complex, Hair Protection System y Qua dramine Complex
Serum de K-PAK protege, da brillo y sella la cutícula a la vez que ayuda a prevenir las puntas florecidas y el cabello con frizz.


K-PAK CUTICLE SEALER
K-PAK CUTICLE SEALER
Suaviza y ajusta las puntas, fija los rizos y el color y reduce el aumento de pH para restituir el cabello a su estado natural de 4.5-5.5.
Constituye un paso vital en todos los teñidos y complementa todos los otros servicios alcalinos prestados en la peluquería.
K-PAK REVITALUXE
K-PAK REVITALUXE
Repara instantaneamente años de daño. Dobla ya resistencia del cabello, protegiéndolo del quiebre y puntas partidas. Protege del desvanecimiento de color en un 94% con una sóla aplicación. Mantiene la hidratación interna del cabello.


K-PAK INTENSE HYDRATOR
K-PAK INTENSE HYDRATOR con Qua dramine Complex
Tratamiento hidratante intenso diseñado para restituir la humectación al cabello excesivamente seco y dañado, dejándolo manejable, suave, brilloso e hidratado.
Sella las puntas, mejora la elasticidad y aumenta el movimiento del cabello.
K-PAK COLOR THERAPY RESTORATIVE OIL
K-PAK COLOR THERAPY RESTORATIVE OIL
Entrega todo el poder de un tratamiento acondicionador profesional sin entregar peso. Sana el daño estructural del cabello.
Da un finalizado saludable y muy brillante. Fortalece, hidrata y suaviza. Contiene aceite de argán.


K-PAK DEEP PENETRATING
K-PAK DEEP PENETRATING RECONSTRUCTOR Con altas dosis de Qua dramine Complex
Es la máxima opción de reconstrucción real del cabello. Reconstruye la estructura del cabello con proteínas, tanto con carga negativa
COLOR ENDURE SHAMPOO AND CONDITIONER
COLOR ENDURE SHAMPOO AND CONDITIONER pARA PROLONGAR EL COLOR CON MULTI-SPECTRUM DEFENSE COMPLEX.
Mantiene el color, protege de los rayos UV de amplio espectro y del daño ambiental. Complejo de té verde reduce la decoloración y el cambio de tonos con anti-oxidantes y protectores UV. Quadramine Complex nutre y tonifica.


K- PAK SHAMPOO and CONDITIONER
K- PAK SHAMPOO and CONDITIONER REPARACIÓN PROFUNDA CON QUADRAMINE COMPLEX Y QUERATIN SILICON COMPLEX
Limpia suavemente el cabello mientras se restituyen los aminoacidos perdidos que mejoran la elasticidad, fortaleza y brillo del cabello. No satura el cabello.
VIOLET SHAMPOO AND CONDITIONER
VIOLET SHAMPOO AND CONDITIONER.
Fórmula sin sulfato. Matiza el cabello rubio o cano después del color. Neutraliza los cálidos y mantiene los tonos fríos. Complejo de té verde desafía la decoloración con anti-oxidantes y protectores UV..


K-PAK SMOOTHING BALM
K-PAK SMOOTHING BALM con Kerati n Silicone Complex, Hair Protetion System y Qua dramine Complex
Bálsamo alisador activado por calor alisa, acondiciona el cabello crespo mientras protege contra la humedad, el daño térmico y ambiental.
MOISTURE RECOVERY SHAMPOO AND CONDITIONER
MOISTURE RECOVERY SHAMPOO AND CONDITIONER PARA CABELLO SECO
Proporciona hidratación intensa , revitaliza el cabello reseco otorgando suavidad, maneabilidad y un incremento en su elasticidad.


MOISTURE RECOVERY TRATMENT BALM
MOISTURE RECOVERY TRATMENT BALM PARA CABELLO GRUESO Y RESECO.
Recupera la elasticidad natural del cabello, hidrata y suaviza la cutícula.